viernes, 11 de diciembre de 2009

la pelicula de friends en 2011?? que grande que seria!!



Friends The MovieLos millones de fans de la serie 'Friends' están de enhorabuena. Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer podrían volver a reunirse para la adaptación cinematográfica de la telecomedia más exitosa de los últimos años.

Ha sido uno de los secundarios habituales de la serie, James Michael Tyler, el actor que interpretaba a Gunther, el camarero alvino del Central Perk, quien ha disparado las alarmas al asegurar, de forma tajante, que la película se rodará.

"La película de Friends se hará definitivamente. Todavía sigo en contacto con muchos de los actores y todos dicen que están muy interesados", afirmó el actor en declaraciones 'The News of the World' recogidas por Europa Press.

Desde que el último capítulo de la serie se rodara 2004, los rumores sobre el salto de Mónica, Rachel, Phoebe, Chandler, Ross y Joey a la gran pantalla se han sucedido con cierta regularidad.

Pero parece que, ahora, espoleados por el tremendo éxito en los cines de Sexo en Nueva York y teniendo en cuenta que las carreras de la mayoría de los protagonistas no logran despegar en el cine --tan solo Jennifer Aniston sabe lo que es el éxito con mayúsculas en los cines-- es el momento ideal.

Según revela la publicación británica, los creadores de la serie, David Crane y Marta Kauffman, estarán también detrás de la adaptación cinematográfica y su intención es que vea la luz en las salas de todo el planeta en el verano del 2011.

4 comentarios:

  1. cuando se estrenara ?
    o cuando se estreno?

    ResponderEliminar
  2. que bien cuando se estrena

    ResponderEliminar
  3. q guay ya an sacado la pelicula me encanta esta serie y seguro q la pelicula esta to guay!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. que guay soy fan nº1 de friendes han sacado la peli¡¡¡¡

    ResponderEliminar