sábado, 28 de noviembre de 2009

eclipse ya tiene fecha de estreno!!!

Apenas se ha estrenado'Luna Nueva' y todos los fans de 'Crepúsculo' ya están sedientos de la tercera parte. 'Eclipse', que continúa la historia de amor entre Bella y Edward. La fecha en la que llegará a los cines es el 30 de junio de 2010. Comienza la cuenta atrás.


En poco más de siete meses, llegará la tercera parte de 'Crepúsculo' a los cines. Foto:



Toda una revolución. Eso es lo que fue 'Crepúsculo'. De bajo presupuesto la película que comenzaba esta historia basada en los libros de Stephanie Meyer jamás pudo imaginar el revuelo que iba a costar. Con 'Crepúsculo' nos dejaron con ganas de saber más y tras la proyección de 'Luna Nueva', como reza una de las portadas de los libros: "Ya nada volverá a ser como antes".

La segunda parte llevada a la gran pantalla no podía estar mejor contada. Tal y como aparece en las páginas del libro Bella sufre el desamor más desgarrador al ver partir al amor de su vida. Empieza a ver la luz cuando vuelve a relacionarse con su amigo de la infancia, Jacob Black.

Cuando parece que su vida vuelve a la normalidad, un malentendido por el que Edward piensa que Bella ha muerto desata otro secreto: el del clan de los licántropos, entre los que se encuentra el propio Jacob.

Tras evitar que Edward acabe con su vida ambos vuelven a retomar su relación con una petición de matrimonio por parte del vampiro.

Bella, entre la vida y la muerte

La obsesión desde ese momento por parte de Bella es convertirse en vampiro para poder pasar la eternidad con su amor, algo que él desaprueba y lo que desataría el conflicto entre licántropos y vampiros al romper una promesa de siglos: la de no morder a ningún humano.

Mientras los amantes llegan a un acuerdo del cuándo será la conversión de Bella, Jacob se aleja cada vez más de su amiga.

Pero ella se da cuenta de que una parte de su corazón quiere a Jacob, pues cuando creyó haber perdido a Edward para siempre hubo un acercamiento más que evidente entre ambos.

Pero Jacob no soporta la noticia de que Bella se va a casar y, mucho menos, de que se va a convertir en vampiro, por lo que huye de su casa convertido en lobo... La aparición en escena, de nuevo, por parte de Victoria (quien reclama venganza por la muerte de su novio a manos de Edward Cullen) y su creación de vampiros neófitos hará que vampiros y licántropos se vean obligados a unir fuerzas para librar la batalla. RSO

13 comentarios:

  1. como te pege un ostion entonces si que diras y que!!

    ResponderEliminar
  2. pon tu nombre si eres tan valiente anonimoo!!!

    ResponderEliminar
  3. JOAN ANTONI ESTADES DE MONCAIRE I BISBAL!!


    VIENES A MALLORCA Y ME BUSCAS
    PERRO!!

    ResponderEliminar
  4. jajajaaj aa ok si claroo pos io si tengo algo qe decirr y es qe amoo la saga de crepusculoo amoo a edward cullen

    ResponderEliminar
  5. si no van a comentar sobre la saga mejor ni escriban en el blog ok

    ResponderEliminar
  6. por otra parte espero ansiosa la tercera parte de la saga (eclipse) ya lei los libros pero puestos en la pantalla estan mucho mejor relatadas las historias yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
    por supuesto k amo a Edward Cullen

    ResponderEliminar
  7. yo quiero leer todos los libros antes de que se estrene la peli de amanecer parte2!

    ResponderEliminar
  8. I would nοt ρut it in thе freezer for a long time, you can рut
    it in the fгeezer for a сouple of hours but I would not
    ρut it in there foг a couple οf wеeκs.

    І can't exactly remember why--maybe it was peer pressure from our health-driven community, who knows. Now you're rеady to be
    crеative with the outѕiԁе of the сakе.


    Here is my web page ... pizza stone

    ResponderEliminar