jueves, 8 de octubre de 2009

Sega dreamcast 2 en 2010!!! si es verdad me la compro ensegida!!

13 comentarios:

  1. OJALA YO TENGO EL MASTER SYSTEM - SEGA GENESIS - SEGA CD - SEGA 32X - SEGA SATURN - DREAMCAST - SEGA GAME GEAR - NOMAD ME ENCANTA SEGA Y QUIEN DIRIA ENTRE LOS FEOS JUEGOS QUE SALIRON PARA WII FUE SONIC EL QUE EXPLOTO LA CAPACIDAD DE ESA CONSOLA PERO YA TENGO PLAYSTATION 3 EL SONIC ES ESPECTACULAR CON EL HDMI Y EL AUDIO OPTICO

    ResponderEliminar
  2. mi playstation 2 me encanta y el PlayStation 3 lo compre recien ambos me encatan pero aun asi me Dreamcast me sigue dibirtiendo marvel vs capcom 2 shemmu sonic 1 y 2 guauu ojal sega se anime a una nueva consola en fin gracias y no olviden
    DREAM NEVER DIE

    ResponderEliminar
  3. ps para mi la Sega siempre fue la mejor y el Dreamscast era lo mejor para mi el playstation 1 2 3 Etc no me gustan la verdad y las Graficas del DreamsCast eran ya demasiada Arrechas pa cuando lo lanzaron pa mi la mejor fue el Dreamcast que el playstation pero mucha gente prefiere Mas el play que otras marcaS :S

    ResponderEliminar
  4. DREAMCAST FOR EVER!!!!!! LA MEJOR CONSOLA DEL MUNDO ENTERO.

    ResponderEliminar
  5. Ojala esto sea verdad!, Dreamcast fue la mejor , muy adelantada a su epoca, si esto es cierto cueste lo que cueste yo la compro.

    ResponderEliminar
  6. viva dreamcast , aunque hay que reconocer , que las consolas actuales , ya rebasaron a sega
    sega sera recordado como el pionero de los video juegos , sega no ha muerto...

    ResponderEliminar
  7. Xalava mas la nintendo64 la verdad

    ResponderEliminar
  8. La dreamcast fue una consola adelantada en su tiempo cuando salio, lo unico que le podria haber faltado para que la ps2 no se ganara el mercado fue tener un lector de DVD y conexion a internet por LAN, pero el hardware de la Dreamcast es fabuloso y yo hoy despues de 10 años de su tiempo de gloria aun sigo jugando con ella y no me da ningún problema es una excelente consola y si llegara a salir la DreamcastII espero que sea igual de fabulosa como su la anterior pero con la tecnologia de hoy en día

    ResponderEliminar
  9. DreamCast era tener una sala de juegos en casa, los juegos eran calcados a los de las maquinas con unos gráficos que seguramente superaban a los de PS2 en una época que aun ni había salido.
    Por suerte SEGA sigue sacando unos juegos increíbles para todas las plataformas.
    Para mi los mas divertidos y jugables.

    ResponderEliminar
  10. tengo una amplia coleccion de consolas entre ellas 2 dreamcast con la entrada vga para el monitor me gustaria tal y como era ,wii graficos realmente feos y fallan un monton ,xbox 360 unos graficazos siempre y cuando no caliente y el lector corra bien cosa que es casi imposible.play 3 tiene serios problemas de framerate y el harware de video es muy antiguo pero potente, dreamcast gracias a su facil programacion es el harwarwe que menos falla en la historia de las consolas (GRAFICAZOS)GRACIAS SEGA

    ResponderEliminar
  11. ...................Dremcast 2.....................
    Vamos SEGA!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. yo espero k no se olviden de la dreamcast 1 por k }
    seria bueno k sigan tirando juego paratan buena consola por k ese es el error de todas las de mas consola k se olvidan de la atrasa y la de continuan

    ResponderEliminar